Nos encanta la primavera y el verano! Nos encanta hacer castillos de arena en la playa, ir al parque y jugar con todo lo que la naturaleza nos ofrece, organizar un picnic, los juegos de siempre en la calle con los amigos, la pelota, el patinete…. Pero cuando llega el invierno es más complicado realizar este tipo de actividad al aire libre :(  Aunque en Juguetes Lump somos partidarios de enfundarnos un buen abrigo y unas botas de agua y salir a la calle a seguir divirtiéndonos con lo que nos rodea, saltar en charcos de agua o hacer un muñeco de nieve si somos afortunados de disfrutar de un bucólico día nevado, la verdad es que en Otoño e Invierno pasamos más tiempo en casa, por eso hemos preparado este post en el que os recomendamos 5 juguetes que puedes encontrar en nuestra tienda online y con los que lo pasaréis en grande jugando en familia. Espero que os guste!!!

5 Juegos para jugar en casa en familia

Around my planet  -Londji-

Ya sabéis que somos unos enamorados de los puzzles de la marca Londji, ademas de por sus preciosas ilustraciones, por su originalidad!! Los hay redondos (my round circus puzzle), de dos metros de largo (my longest puzzle), reversibles (my tree puzzle)… Además los puzzles son divertidos y originales juegos de toda la vida que no pasan de moda y que a los peques les encantan!! ¿Quién no recuerda una tarde de su infancia haciendo un puzzle en familia?

Son muchos los beneficios que aporta a nuestros peques este educativo juguete por el que no pasan los años:  mejoran su capacidad de observación y comparación, y por lo tanto su memoria visual, consiguen aplicar la lógica con mayor rapidez, aumentan la tolerancia hacia las dificultades, y lo mejor de todo… gracias a la superación del reto, mejoran su autoestima!!! Pero también son geniales juegos para adolescentes y adultos, ya que nos ayudan a relajarnos y a controlar el estrés. Por eso creemos que es el juego ideal para estrechar lazos y fortalecer el vínculo familiar haciendo una actividad divertida y a la vez beneficiosa para ambas partes.

Este puzzle de lonji se llama “Around my planet”, y si conseguís unir sus 54 piezas correctamente, con destreza y paciencia, descubriréis a un montón de personajes viajando a través del planeta; en bicicleta, en globo, en barco, aeroplano….e incluso un superhéroe surcando los cielos!! Además os sorprenderá por su gran tamaño y porque la bola del mundo se puede separar del resto y es reversible. Y no nos olvidemos que además es un juguete ecológico, ya que está fabricado en cartón reciclado. Os animáis a viajar alrededor del planeta con este puzzle de londji??

Puzle de cartón Around my planet

Puzle de cartón Around my planet

 

Animódulos Sabane -Mitik-

Si lo que os gusta en casa son las manualidades, este juguete de la marca Mitik os va a encantar!! Se trata de trece animales de la Sabana; leones, jirafas, monos, hipopótamos, elefantes, zebras… que inundarán vuestro hogar de la creatividad más salvaje!

En Juguetes Lump creemos que este tipo de actividades manuales y artísticas son importantísimas en la infancia – y también en el resto de nuestra vida – ya que a través de ellas desarrollan su lado derecho del cerebro, enseñándoles a expresarse libremente combinando lo real y lo imaginario. También desarrollan una increíble capacidad de concentración y atención, soltura en el movimiento de sus dedos y manos, es decir, su psicomotricidad, y al igual que los puzzles, aumentan su autoestima! al ver su esfuerzo convertido en una gran obra de arte!!

Es muy importante que los mayores compartamos con los niños este momento de juego manual y creativo, ya que se fijarán en como trabajamos los adultos, memorizarán nuestros pasos y aprenderán a expresarse con nosotros, por lo tanto deberemos valorar su esfuerzo y trabajo al final del juego.

Además de Animódulos Sabana, este juego de Mitik para pintar, montar y jugar, cuenta con otras dos versiones: Animódulos Granja y Dinódulos,

*Sugerencia: Podéis completar el juego creando un escenario donde situar a los animales con elementos de desecho como tubos de cartón, periódicos viejos o cajas de cartón, un poco de pintura y mucha imaginación, y así inculcarles el valor del reciclaje!

Trece animales de la sabana de cartón para pintar

 

 

City ROOF -Kidsonroof-

Si tu hijo/a es algo más mayor, a partir de 6 años, te recomendamos este juego de construcción de la marca Kidsonroof, una de nuestras marcas favoritas. Se trata de un juego de construcción y creación de edificios y medios de transporte,  incluye instrucciones para construir 4 modelos , una iglesia, un buque, un avión y un ‘yak’, pero además podréis jugar de manera libre utilizando sus 130 piezas para realizar todas las creaciones que se os ocurran.

¿Quién no ha jugado alguna vez con juegos de construcción? ¿Conoces todos los beneficios que aportan estos juegos a los niños? Son beneficiosos para su desarrollo motriz, intelectual, cognoscitivo y emocional, y además, una base para que desarrollen el juego simbólico, en el que el niño recrea situaciones que ve en la vida real, creando así nuevas formas y activando su propia creatividad.

Aunque estamos acostumbrados a ver juegos de construcción fabricados en materiales más rígidos como el plástico o la madera, en Juguetes Lump también podéis encontrarlos fabricados en cartón reciclado como este City de Kidsonroof, y también una versión diferente y más colorida de la marca, Happy Geo.

0003_IMG_0075.TIF-533x800

 

 

Sports Memo -Londji-

¿Os acordáis de los juegos de memoria? Podíamos pasar la tarde entera descubriendo las parejas que se escondían bajo las fichas!! Normalmente éstas eran de cartón, y por eso puedes encontrar algunos de estos juegos clásicos en nuestra tienda: memo nunca olvido un animal, memo nunca olvido una cara, wild animals memo… En esta ocasión hemos elegido este juego de la marca Londji, Sports memo, porque a diferencia de los juegos de memoria tal y como los conocemos, todas las fichas son diferentes, lo cual lo hace mucho más interesante!! 16 parejas que esconden diferentes deportes;  el arquero y la diana,  luchadores de sumo, nadadoras, tenistas, boxeadores, ciclistas…

Los juegos de memoria son una genial opción para preparar una tarde de juegos en familia, y además son muy beneficiosos para niños y mayores: mejoran la concentración, entrenan la memoria visual, potencian las habilidades cognitivas y aumentan la atención y la memoria a corto plazo.

*Sugerencia: Si jugamos a contrarreloj, utilizando por ejemplo un reloj de arena, nos obligará a pensar más rápido y hacerlo mucho más emocionante!

 

Juego de memoria Deportes

 

Little little Red -Milimbo-

Para terminar con esta lista de juegos en familia, no podíamos dejar de hablaros de este juego de mesa de Milimbo, que nos tiene completamente enamorados!! Está compuesto por unos personajes de cartón con los que avanzar  a través de un “tablero” de papel que representa un mapa, y por el que ir versionando la famosa historia de “Caperucita Roja”. Se trata de un juego super creativo ya que las bases del juego las pones tú, así que podéis dejar volar vuestra imaginación!! Y por supuesto tanto el packaging como las ilustraciones están minuciosamente elaboradas con el cuidado en los detalles y el gusto por el cartón al que nos tiene acostumbrada la marca – kit Jungling, Bloc City

Juego de Caperucita roja de cartón

 

¿Que te han parecido estos juguetes de cartón? ¿Os han entrado ganas de pasar la tarde jugando en familia?

Si te ha gustado  comenta y comparte! :)

2 thoughts on “Jugando en familia

  1. Tei.lt elektroninę parduotuvę, kurioje Jūsų laukia firminės moteriškos [url=http://www.tei.lt/]rankinės[/url] ir ypač gausus jų pasirinkimas. Čia patraukli naujos moteriškos [url=http://www.tei.lt/]Nuolaida rankinės[/url] kaina vilioja pasirūpinti dar vienu nauju aksesuaru. Vargu, ar šių prekių galėtų būti per daug – juk prie kiekvieno drabužių derinio norisi ir atitinkamų priedų, tad kuo daugiau rankinių turėsime, tuo lengviau bus formuoti savitą stilių ir kasdien sužibėti naujomis spalvomis. Dažnai vykstantis moteriškų rankinių išpardavimas leis šiuos aksesuarus įsigyti pigiau, todėl norinčioms atsinaujinti, pavyks išsirinkti net ir kelis skirtingus modelius už itin gerą kainą. Moteriškos odinės rankinės per petį internetu leis šias ar kitas rankines nusipirkti vos keliais mygtuko paspaudimais, tad net neišėjus iš namų galėsite praturtinti savo garderobą naujomis detalėmis – beliks tik išsirinkti tinkamiausius. Mūsų elektroninės parduotuvės asortimente Jūsų laukia moteriškos rankinės [url=http://www.tei.lt/louis-vuitton-c-171/][b]Louis Vuitton Rankinės[/b][/url], [url=http://www.tei.lt/hermes-c-192/]Hermes Rankinės[/url], [url=http://www.tei.lt/prada-rankin%C4%97s-c-190/][b]Prada Rankinės[/b][/url], [url=http://www.tei.lt/fendi-rankin%C4%97s-c-200_201/]Gucci Rankinės[/url], Coach Rankinės, Michael Kors Rankinės, Chanel Rankinės, Burberry Rankinės, Burberry Rankinės, [url=http://www.tei.lt/dior-rankin%C4%97s-c-203/]Dior Rankinės[/url], [url=http://www.tei.lt/celine-rankin%C4%97s-c-170/]Celine Rankinės[/url], [url=http://www.tei.lt/ysl-c-187/]Ysl Rankinės[/url], [url=http://www.tei.lt/miu-miu-rankin%C4%97s-c-191/]Miu Miu Rankinės[/url], [url=http://www.tei.lt/fendi-rankin%C4%97s-c-200_201/]Fendi Rankinės[/url], [url=http://www.tei.lt/givenchy-rankin%C4%97s-c-199/]Givenchy Rankinės[/url] ir kitų žinomų gamintojų siūlomi aksesuarai, o jeigu pastebėsite, jog vyksta moteriškos rankinės išpardavimas, akcija, galite tikėtis itin žemų kainų ir specialių pasiūlymų [url=http://www.tei.lt]kvepalai coco chanel
    [/url].
    [url=http://www.tei.lt]Mulberry Rankinės[/url] miu miu shirt
    [/url] Dior MinkÅ¡tas krepÅ¡ys juodai odai [D-K14164] – 350.00€ : Nuolaida RankinÄ—s [url=http://www.tei.lt/dior-rankinÄ—s-c-203/dior-minkÅ¡tas-krepÅ¡ys-juodai-odai-p-24101.html][img]http://www.tei.lt/images/dior/9709_4.jpg[/img][/url] PraktinÄ—, elegantiÅ¡ka ir patogi “Dior Soft” kolekcija apibÅ«dina “Dior” patirtį “Couture”. Å i juodoji patento Ä—riuko pirkinių krepÅ¡elio pakuotÄ— yra bÅ«dinga “Dior” paraÅ¡ui “Cannage” siuvimui. PraktinÄ—je krepÅ¡yje yra trys skyriai (vienas su užtrauktuku) . Dydis: 40 x 26 x 15 cm – “Dior” raidÄ—s iÅ¡ sidabro spalvos metalo. – 1 užtrauktuota kiÅ¡enÄ— 2 atviros kiÅ¡enÄ—s Spaustuko uždarymas Produkto ID: M0956PVRK M900
    [url=http://www.tei.lt]Givenchy Rankinės[/url]

  2. Playing slots online can happen to be simple, but involves discipline, strategy and self-restraint. Get set to play casino slots with some handy tips and a good online casino guide.

    Web-based games are identified as as Internet games and even games which can played on the network. The web-based games are growing very popularity in today’s scenario you need to do not have enough time go to the clubs or to the play areas. The web-based games could be anything like online car racing, review casino online gambling, poker, online soccer playing, cricket or any item. These games are great in the wild and works very properly for persons around turmoil.

    And what’s great about online casinos is their casino bonuses. Caribbean Gold Casino is giving off $150 to their Sign Up Bonus. And other bonuses which you can avail when playing in Caribbean Gold Casino site.

    Also, in those online casinos that don’t list a flop rate (as well as those that do), you ought to count the average number of big bets in the pot. Whether or not 6 bets average, mainly because OK dining room table. If there’s an average pot size of ten bets, get in on it baby, you’ve just found an Cash machine. What this method does let me suggest inherently finds those games where players are talking to raises, or where four or more players see a flop, or where 3 or more players tend all the right way to the ocean. All of which constitutes inferior play, signifies more profit in your win.

    With so many available it is the very wise indeed turn out to be sceptical, specifically it comes to the slots section at online casinos. Treadmills have been fixed. For you to rinse you completely of one’s cash checking out what is definitely a payout portion. This is not directed at a person that plays but moreso at every single person. This therefore gives all players possibility to of winning something albeit only normally at a rate of 97% (as an average). For many people you generally win 97 cents associated with a dollar, quite the other.

    If you are receiving ready get many casinos with free slots, try to have good anti-virus and anti-spyware (anti-malware) programs attached to your personalized. Make sure they are updated and running. All of them to scan all downloaded files, since this will lets you filter out anything that could be tainted by using a virus, trojan, or spyware. It’s better to delete a downloaded file before ever running it, the hho booster contains a payload that slow personal computer or lead it to crash!

    I have had occasions where I won a good sum of money, but because I claimed an additional tip I has to keep playing before making a withdraw. Because I to be able to keep playing I simply gave back my winnings but initially my deposit also. Had I not accepted anedge I may have withdrawn my winnings along with no problem. You must consider this scenario when claiming a bonus offer.

    If the hands with your cards insect killer dealer’s are not higher video game is a tie. In the matter of both of one’s hands being higher compared to the dealer you obtain a handsome rewarded. For enjoying the thrill on the game you must download it from the App restaurants. In most of the cases it will cost you less than $2. You need to have an iTunes account if you want to get it in your iPhone or iPod place. You must also have iPhone OS 2.0 and up version inside your mobile phone.
    http://www.fantasyforgedonline.com/forum/viewtopic.php?pid=682115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Los pedidos no serán efectivos hasta próximo aviso. Disculpen las molestias!